11 de abril de 2013

TALLER ON-LINE

ESTE BLOG ES UN ESPACIO EXPERIMENTAL, GRATUITO, PERMANENTE Y ABIERTO A TODOS...

para los que estén interesados en conocer la técnica de la Pintura Mural al Fresco, sus orígenes, tipos diferentes según la época y el lugar; diferentes formas de ejecución, etc. 

Pueden consultar sobre lo que deseen, acerca de la técnica y comentar , también sus propias, experiencias.

Por mi parte, me comprometo a orinentarlos en la medida de mis posibilidades.

El intercambio de preguntas y respuestas será por correo privado.   

Veremos luego, según las necesidades y posibilidades, de utilizar otros canales -video conferencia- y si fuese posible también, el encuentro personal. 

¡ALLÁ VAMOS, ENTONCES!
Quedo a la espera de tu e-mail.
Un saludo, Darío


NOTA: Es importante, al escribir su mail, 
poner como referencia, en el asunto:


 
_________
EL LABORATORIO
En  IMÁGENES:

 -taller- de pintura mural al fresco en la ciudad de Rimini(Italia)


(duración aproximada: 3 minutos)
                                

__________________________
                                     
a continuación:  

VIDEO 
DE UN TRABAJO REALIZADO
EN EL TALLER DE NIVEL BÁSICO:

"RÉPLICA DE UN BLOQUE DE MURO
 CON JEROGLÍFICO"

 
(duración aproximada: 3 minutos) 


________________

Para ver otros videos del taller mirá
 mi canal YOUTUBE: RDARIO1810 


TAMBIÉN:
en este vinculo puedes ver las principales propuestas
 de mi taller, en Italia: 
(la página es en italiano, pero tiene traductor)
_________________________________________